Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Condiciones generales:
El plazo para realizar un cambio o devolución de nuestros artículos es de 30 días. Pasado ese plazo, lamentablemente ya no lo podremos tramitar.

Para que te podamos tramitar un cambio o devolución de cualquier artículo, éste deberá estar precintado y en el mismo estado que te lo enviamos. Para completarlo, solamente necesitamos el recibo de la compra.

Por favor, no envíes el artículo directamente al fabricante, ya nos encargamos nosotros de eso.

Devoluciones:
Hay situaciones en que solamente podemos realizar la devolución parcial del importe de tu compra:

- Artículos que hayan sido desprecintados.
- Artículos que estén dañados o que hayan perdido algunos de sus componentes por causas ajenas a nuestra voluntad.
- Artículos comprados hace más de 30 días.

Una vez hayamos recibido el artículo procederemos a tramitar el cambio o la devolución y te notificaremos por e-mail que hemos recibido correctamente el artículo. De la misma manera te notificaremos si hay algún problema o inconveniente al respecto. Una vez aprobada la devolución, te será inmediatamente reembolsado el importe del artículo en tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta de Paypal, dependiendo de cual utilizaras para realizar la compra, en un período máximo de 10 días.

Retrasos en el reembolso de las devoluciones:
Si pasados esos días no has recibido el reembolso, por favor, comprueba primero tu extracto bancario por última vez. Después, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito: a veces hay un cierto desfase entre el rembolso de la devolución y la notificación oficial. Después debes contactar con tu banco, a menudo hay un cierto margen de tiempo en realizar la operación. SI nada de esto aclara el problema y sigues sin recibir el pago, por favor mándanos un e-mail a info@thecuriosityshop.es y trataremos de solucionar el problema cuanto antes.

Artículos en oferta:
Solamente los artículos no rebajados pueden ser devueltos, lamentablemente no podemos realizar devoluciones de los artículos en oferta.

Cambios:
Solamente podemos cambiar artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto envíanos un e-mail a info@thecuriosityshop.es y envíanoslo a la siguiente dirección:

The Curiosity Shop
Calle Ramón y Cajal 13 Local 1
ES 08012 Barcelona (Barcelona).

Una vez recibido te enviaremos uno nuevo lo antes posible.

Envío de devoluciones:
Para devolver cualquiera de nuestros productos tienes que enviarlo a la siguiente dirección:

The Curiosity Shop
Calle Ramón y Cajal 13, Local 1,
ES 08012 Barcelona (Barcelona).

Deberás asumir los gastos de envío correspondientes a los portes de la devolución. Esos gastos de envío no son retornables. Si recibes una devolución, los gastos correspondientes al retorno serán descontados de la devolución.

Dependiendo de tu lugar de residencia el tiempo de entrega del producto puede variar.

Si vas a enviarnos un producto de un importe superior a 75€ deberías considerar usar un servicio de envío con seguimiento o un seguro de envío. No podemos garantizar que nos llegue el producto devuelto.